Octubre 22 al 24
Centro de Convenciones
Hotel Las Américas
Cartagena - Colombia
Algunos de nuestros expertoss

Camilo Escobar
Customer Success Leader Andean Cluster – Latinoamérica NielsenIQ
Camilo es líder de Customer Success para NielsenIQ en la región Andina, donde dirige las áreas de analítica y consultoría en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, brindando acompañamiento estratégico a compañías de consumo masivo en marketing, trade marketing y ventas.
CONFERENCIA: CONSUMIDOR EN MOVIMIENTO: EL RETO DE ADAPTARSE RÁPIDO

Eduardo Rodríguez
Líder de las Prácticas de Retail y Consumo en Hispanoamérica de Mckinsey
Eduardo es socio en la oficina de Bogotá de McKinsey & Company, donde co-lidera la práctica de Retail para Hispanoamérica. Asesora empresas de retail y consumo masivo en procesos de crecimiento y transformación digital, con un enfoque en el uso de datos y analítica.
CONFERENCIA: TENDENCIAS Y OPORTUNIDADES GLOBALES DEL COMERCIO MINORISTA

Paola Rubiano
General Client Manager - Grocery Retail Dunnhumby Colombia
Con más de 25 años de experiencia en distintos sectores, Paola ha conectado marcas y retailers con las necesidades de sus clientes, transformando ese conocimiento en acciones centradas en el cliente que impulsan el crecimiento del negocio.
CONFERENCIA: IA Y CIENCIA DE DATOS DEL SHOPPER PARA GANAR EN PRECIO Y PROMOCIÓN

José Mirabal
CEO de Pricing Institute
Fundador y Director de Pricing Institute, reconocido entre los 99 principales expertos globales en estrategias de precios por LinkedIn. Ha asesorado a organizaciones públicas y privadas en 29 países y 42 industrias, difundiendo buenas prácticas de pricing, negociación y creación de valor.
CONFERENCIA: CONFESIONES DE UN EXPERTO EN PRECIOS: ERRORES QUE CUESTAN MILLONES, OPORTUNIDADES QUE GENERAN BILLONES

Lucas Gorganchian
CEO y cofundador de Prisma
CEO y cofundador de Prisma, una plataforma SaaS que aplica inteligencia artificial al pricing, las promociones, el surtido y la ejecución comercial en retail y consumo masivo. Ha liderado proyectos de transformación digital en supermercados, hard discounts y cadenas de convenienciar.
CONFERENCIA: AGENTES IA EN RETAIL: DE LOS DATOS A LAS DECISIONES SIN FRICCIONES

Luis Almanza
CEO de Celes
Luis Almanza es CEO de Celes, una plataforma líder en planeación de demanda y reposición para retailers. Ha liderado transformaciones data-driven en supermercados, hard discounts, farmacias y tiendas DIY, integrando ciencia de datos con operación para elevar disponibilidad, reducir merma y liberar capital de trabajo.
CONFERENCIA: DEL DATO A LA GÓNDOLA: CÓMO LA IA ESTÁ REDEFINIENDO LA REPOSICIÓN EN RETAIL

Frederic Gautier
CEO de OPENCatman - Fundador y CEO de ILACAD World Retail
Fundador de ILACAD World Retail, del seminario CATMAN Latin Forum y de la plataforma OPENCatman, iniciativas que lo han posicionado como referente internacional en Shopper y Category Management. Con experiencia en más de 20 países, especialmente en Latam, ha formado a más de 5.000 profesionales en modelos colaborativos centrados en el comportamiento del comprador.
CONFERENCIA: TRANSFORMAR AL NO-SHOPPER EN BUYER : LA NUEVA APUESTA COLABORATIVA

Lucas Chávez-Alcorta
Visionario del marketing, Director General de Le Pub Colombia, exCMO de Falabella y speaker internacional premiado
ExChief Marketing Officer de Falabella, Lucas Chávez-Alcorta es un visionario del mundo del marketing con experiencia en marketing, publicidad, business intelligence, relaciones públicas y fashion industry. Managing Director de Le Pub Colombia, la boutique creativa de publicidad del grupo Publicis que está en el Top 3 de agencias más creativas globalmente.
CONFERENCIA: MARCAS HD: DE LA EMOCIÓN A LA RAZÓN DE LAS MARCAS